La Unidad de Medicina Estética del Hospital de la Reina es pionera y está a la vanguardia de los últimos tratamientos más novedosos, ha desarrollado el programa de Medicina Antienvejecimiento, para ofrecer a sus pacientes una vida más sana, de mayor calidad y retardar el deterioro que conlleva en envejecimiento.
Encontrarse a gusto con su rostro y con su cuerpo es fundamental para muchas personas. Por este motivo desde nuestra unidad proponemos una serie de tratamientos destinados a mejorar tu estado físico en manos de los mejores profesionales. Dentro de esta unidad contamos con tratamientos faciales como la corrección de arrugas y mejora del aspecto de la piel, así como otras técnicas corporales destinadas a eliminar la celulitis y arañas vasculares y mejorar así la circulación.
Nuestro compromiso por conseguir una mejora estética vinculada siempre al cuidado de la salud, nos deriva a trabajar por la calidad del resultado de todos nuestros tratamientos.
En continua formación para estar al día en las mejores tecnologías y en los productos de máxima calidad para garantizar a nuestros pacientes unos tratamientos de medicina estética de primer nivel. Si estas buscando profesionalidad, garantía y amplia experiencia, ¡Tenemos lo que buscas ¡
La aplicación de neuromoduladores es el tratamiento más demandado en Medicina Estética y que más satisfacción genera en los pacientes. Sin embargo hay muchas cosas mal entendidas sobre este tratamiento , que provocan miedo e inseguridad. A continuación se explica con detalle qué efectos producen.
Los neuromoduladores son un relajante muscular, NO es un relleno. Relaja o elimina las arrugas de diferentes partes de la cara, pero no aumenta el volumen en ninguna parte del rostro. Al eliminar las arrugas , la piel se ve mucho más lisa y con más brillo- La duración del efecto son de 3 a 4 meses pero la relajación de las arrugas dura hasta 6 meses. Durante este tiempo, además de no tener arrugas, evitarás que (ese tiempo) sigan avanzando. Sino te vuelves a poner, en ningún caso vas a estar peor que antes. También cada vez más se pone de manera preventiva
El efecto de los neurotransmisoes se empieza a notar a partir del cuarto o quinto día. El efecto máximo se alcanza a los 15 días, que es cuando se recomienda hacer una revisión.
El aumento de labios es junto al bótox el tratamiento de medicina estética más demandado en la actualidad. Hoy en día es posible rediseñar por completo unos labios, es decir, podemos aumentar su volumen y a la vez redefinir su contorno, corregir asimetrías e hidratarlos. En una única y misma sesión puedes lucir nuevos labios cien por cien naturales siempre y cuando te pongas en las mejores manos.
Nuestros especialistas en medicina estética solo eligen productos de alta calidad que te infiltran según el diagnóstico y tipo de piel
Full Face como su nombre indica, es un tratamiento facial integral. Es la solución completa cuyo objetivo es la mejora del aspecto del rostro de una forma global que nos permite moldear y rejuvenecer el rostro sin cirugía, aprovechando los beneficios de la medicina estética, que ofrece tratamientos con excelentes resultados adaptándose a la realidad de los pacientes. Con el paso del tiempo y la influencia de otros factores ambientales como el sol y la contaminación o factores genéticos, la piel pierde elasticidad, hidratación y volumen, apareciendo arrugas, bolsas, ojeras o flacidez.
Estos signos no se reflejan en una sola zona del rostro sino en varias. Lo primero que tenemos que hacer es ponernos en manos de un profesional para que nos haga un buen diagnóstico facial. De esta manera se hacen los retoques en los puntos estratégicos logrando resultados naturales y armónicos.
Se pueden emplear los productos como ácido hialurónico, toxina botulínica (botox), hilos tensores e inductores de colágeno. Depende de cada paciente y de sus necesidades.
La ojera aparece por la pérdida de contorno alrededor de los ojos, puede no ser grave pero es antiestético y muchas veces es imposible controlarlo debido a la falta de sueño y estrés. Con este tratamiento a base de un acido hialuroníco especifico para tratar esta zona nos permite asi recuperar el volumen perdido y rellenar la ojera para igualar y proyectar la zona. Este tratamiento se realiza con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico su aplicación es rápida y sencilla.